¿Te gusta el diseño automotriz y quieres dedicarte a esto? Si tu respuesta es “si” entonces debes conocer el “wrapping”, una técnica de vinilado de autos donde el vinil recubre la pintura original y le permite cambiar de apariencia.

En Topcar-Performance MX ofrecemos cursos de wrapping a lo largo del año. Te explicamos cuál es un vinil de calidad para aplicar sobre los autos, cuánto tiempo dura, cómo se retira, cómo se coloca, procesos de instalación, costos, colores, beneficios y mucho más.

El wrapping permite poner vinil a autos y motos particulares y ya no con fines publicitarios como antes se hacía. Con el wrapping, el carro recibe un aspecto totalmente distinto ya que cambia de color, brillo y acabado general.

La principal ventaja del vinilo es que en ningún momento daña la pintura original de tu auto y, por el contrario, la protege de por vida hasta que decidas retirar la capa puesta. El vinilo no se daña, oxida o percute, siempre que sea el adecuado.

Comunícate a nuestros teléfonos y solicita más información sobre los cursos de wrapping que ofrecemos. Con gusto aclararemos cualquier duda que tengas.

¡Inscríbete y conviértete en un profesional del diseño automotriz!



Fuente: motorvinilo.es