La película de seguridad o película antiasalto es una lámina transparente que hace más resistentes los vidrios y ventanas de un automóvil. Existen en calibres que van de los 4 hasta las 15 milésimas de grosor.

Otra de sus grandes ventajas es que también proteger a las personas de los rayos del sol y evitan que las vestiduras se decoloren con facilidad. Aquí te enlistamos más beneficios de este producto automotriz.



  • Oscurecen las ventanas del auto (vistas desde el exterior), así tendrás mayor privacidad de los curiosos que pasan cerca.
  • Logran una reducción en un 97% los rayos infrarrojos (sin alterar la visión) y en un 99% los rayos del sol, logrando así un efecto de frescura dentro del auto.
  • Su proceso de instalación requiere alrededor de 3 a 4 horas, dependiendo del automóvil y la película de seguridad elegida.
  • En caso de un accidente, la película de seguridad mantiene adheridos los pedazos de vidrio rotos tras el impacto, impidiendo que los pasajeros sufran daños en su cuerpo, siendo los ojos la zona más vulnerable.
  • Impide que las ventanas laterales se rompan con facilidad por ladrones, por lo que impide un robo o incluso un asalto, por lo que te da tiempo de actuar.
  • Las películas de seguridad no interfieren con el desempeño de las bolsas de aire laterales ni con la apertura de las ventanas del auto.

Si deseas una película de seguridad de la alta calidad, acude a Topcar-Performance MX y pregunta por los precios de dicho material. Cuida tu patrimonio y a las personas que te acompañan siempre que manejas.
    

Fuente: llumar.com